martes, 10 de mayo de 2011

BALSA!

BARÇA BARÇA BAAAARÇA!

Ah! no! BALSA! con ELE!

pues eso pioneras! Faltán unos 47 días para el campamento de Verano, pero os recordamos que vayáis pensando en la balsa para el paso de rama... Como tampoco es una cosa vital dentro del Campamento (cosas habrá más importantes, digo yo) no le dedicaremos excesivo tiempo, con lo cual conviene que la llevéis pensada... ENTRE TODAS! Quién sabe, igual hay algun ingeniero sin saberlo...

Pues eso, pensad!

P.D: comentad también en la entrada anterior!

13 comentarios:

Miguelo dijo...

ey, k habra k ir pensando, yo no tengo mucha practica en eso pero are el ejfuerzo. yo digo de una balsa con camaras de rueda de camion¡¡¡¡ ay k ir a lo bestia y tal jeje

raquel dijo...

hay que hacer una barca en la que quepamos todos o varias barcas??

orca dijo...

kdan 20 dias pal campa!!!!!

orca dijo...

para la balsa!!!!
http://xa.yimg.com/kq/groups/21940669/513630397/name/Manual+para+hacer+una+balsa+con+imagenes.pdf

maria esparza dijo...

esta muy bien la balsa iñigo pero, ya cabremos todos?
vamos todos los pioneros!!

orca dijo...

a pero todos a la vez??????

maria esparza dijo...

dice juan que depende de como sea la balsa, pero habra que hacer una balsa resistente para mas de un viaje!!!!!

raquel dijo...

yo pregunte pero nadie me a contestado a ver si alguien me contesta

maria esparza dijo...

no tenemos que caber todos pero tiene que aguantar varios viajes, porque si somos unos veinte y en la barca caben cinco son cutro viajes mas o menos. Y hay que tener en cuenta que no todos ocupamos lo mismo, hay gente mas alta y otra mas baja y tal....

orca dijo...

es decir: hay que hacer un milagro no?

maria esparza dijo...

mas o menos!

raquel dijo...

hay que quedar para pensar y buscar material

maria esparza dijo...

buscamos material este finde?